Isa y los peces



A Isa le encantan los peces, bueno, tal vez lo que le guste son sus representaciones. Yo creo que ella en una vida anterior fue pez, medusa o sirena...





Nada más ver la pulsera azul de los peces de nácar se la colocó y creo que todavía la lleva puesta...





Gracias

a los peces que posaron con sumo entusiasmo,
a Isa, porque sé que los cuidará como se merecen,
y por supuesto, al que "retoca" mis fotos y del que tengo que hablar algún día por si alguien precisara de algún "retoque" en sus fotos...


3 comentarios:

Ligia dijo...

Una preciosidad las pulseras... y las fotos. Abrazos

ANDROMEDA dijo...

UN APLAUSO PARA " EL ARTISTA DE LA FOTO ". SENCILLAMENTE, UNA MARAVILLA LA FOTO Y POR SUPUESTO EL CONTENIDO. SIMPLEMENTE PRECIOSA.

Rbk* Lbd dijo...

Qué fotos tan bonitas, y por supuesto una verdadera artista. Besito
Lbd*