Trabajando



El tiempo no está ayudando mucho, ¿Cómo definirlo?
Hace calor pero está continuamente chispeando con rachas de viento pero a los cinco minutos luce nuevamente el Sol y así llevamos desde el domingo.

 He aprovechado para trabajar:
Etiquetando pulseras,





Terminado unos collares que enseñaré en unos días,



Con las tareas finalizadas decidí dejar aparcado el libro que tenía entre manos y comenzar otro que me regalaron hace algunas semanas:
IRA DEI de Mariano Gambín 



Voy por la página 55 pero promete. Me gusta por muchos motivos:

Su argumento: Unos trabajos de excavación, dejan al descubierto una cripta subterránea en la que se encuentran amontonados un grupo de cadáveres que pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII y todos presentan una especial mutilación.

El otro motivo es la ubicación: Todo esto transcurre en San Cristóbal de La Laguna, la ciudad en la que vivo.

Si tienen oportunidad, visítenla.

2 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Margary! Qué cosas tan bonitas haces! A mí me encanta el crochet, pero no tengo casi tiempo para tejer, tú crees? Me encantaron las pulseras!

Shoptimista dijo...

Qué monas las pulseras!! me encantan!