La, la, ra, la, la, la...


Estas loquitas están revolucionadas porque vuelven a necesitar unos días de vacaciones ¿o seré yo?
La verdad es que sí, tengo ganas de no poner el despertador, de tirarme un ratito al Sol, de leer relajadamente, de regar los pinos, de no oír absolutamente nada, de bajar a la playa a darme un chapuzón, de sentarme a hablar con las chicas de la familia, de ver películas hasta altas horas, de unas cervecitas (eso sí, sin alcohol) de acercarme caminando hasta el mercadillo de Puerto Calero el sábado, de que el cafecito a mediodía sea un ritual, de la buena compañía.... de abandonarme un momento.

Oh! mi Lanzarote querida...

Pero aún me quedan unas semanas para todo eso, así que seguiré aquí...








10 comentarios:

Gustavo dijo...

Lo pasarás de fábula, como siempre. Un poco de paciencia que ya está ahí, a la vuelta de la esquina.
Besos.

yolanda dijo...

Te entiendo perfectamente, yo también tengo unas ganas tremendas de tomarme unas vacaciones.
besos

Couture Carrie dijo...

So fun!

xoxox,
CC

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Pasalo genial!!

Descansa y disfruta de la Isla!!

Bss guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Estamos en las mismas!!! Yo también quiero unas vacaciones, al menos unos días para mí!!!! Pero como dices, mientras tanto, a seguir! Qué tanto estás haciendo?

Miss A dijo...

A mí ya se me acaban las vacaciones...

Cinthya Sanher dijo...

no0o conocia tu blog me parecen hermosas esas imagenes llenas de colores te sigo0

BeSugarandSpice dijo...

El post es na monada. Disfruta de tus vacaciones

Andromeda dijo...

Oh.......ya queda menos para tenerte entre nosotros. Ya falta poco para echar el cierre y despejar la mente. Aquí ya estamos todos esperando que llegue el día, también tenemos ganas de compartir el calor familiar y de disfrutar también de tu compañía. Tenemos mucho por hacer, sobre todo pasarlo bien. Bestias de todos los que te queremos.

Andromeda dijo...

Quería decir "besitos" de todos los que te queremos. No se el por que pero se cambio la palabra sin mas. Muchos besitosssssssssssssssssss, ya queda menossssssssssss