Monday, monday

Esta semana la voy a afrontar con un entusiasmo especial. 
Me he propuesto un pequeño reto: publicar diariamente durante una semana sin morir en el intento.
La idea me resultó divertida y con diversión la voy abordar.
Todo surgió porque muchas veces me planteo cómo hace la gente que mantiene 
y alimenta a diario un blog. Debe ser agotador.
En unos días sabré más o menos que se siente...

Ahora estoy en esto:



Un amiga me deja un vestido de punto negro que parece además bastante cómodo 
un  precioso collar realizado por Maricelaregalos de cumpleaños y me 
pide que le haga unos pendientes. 
¿Cómo me voy a resistir, si me mantiene la nevera repleta de mermeladas caseras?


¡Feliz lunes!



6 comentarios:

Anilegra dijo...

CREO QUE LO MÁS COMPLICADO SON LAS FOTOS,ES EN LO QUE MÁS TARDO ,ENTRE QUE LAS HAGO ,DECIDO CUALES PONGO ,COMO LAS COLOCO ,Y SI A LA MÁQUINA LE DA LA GANA DE DEJARME...
ME SERÍA TOTALMENTE IMPOSIBLE PUBLICAR TODOS LOS DÍAS , TAMPOCO ME PARECE MUY BUENA IDEA ,EN MI CASO AL MENOS ,CAUSARÍA SOBRESATURACIÓN ,DE HECHO HAY ENTRADAS QUE NO LLEGO A PUBLICAR PORQUE DESDE QUE LAS PREPARO HASTA QUE LAS PUEDO PUBLICAR PIERDEN SU VIGENCIA
DE TODAS FORMAS SUERTE CON EL INTENTO ,YO PASARÉ A VISITARTE COMO SIEMPRE CADA VEZ QUE PUBLIQUES ,AUNQUE NO TE DEJE NINGÚN COMENTARIO

Ligia dijo...

Ánimo que será solo una semana. Por cierto, la primera foto me recuerda al "frivolité" (no sé si hemos hablado de ello...) Abrazos

Leire dijo...

!Menudo reto que te has propuesto!...
muchos ánimos. ¿Has cosido las flores a máquina?
muxus y biquiños

Toñi Buendia dijo...

enhorabuena por tu nuevo premio en el collar de hampstead!! bien merecido guapa!!besitos

Miss A dijo...

Muy chula la pulsera!

Júlia - Al lado de un río dijo...

te animo, ya que te has propuesto hacer un post cada día, a ver si yo también consigo mirarte cada día y te animas! : )