La imprecisión de los lunes



El lunes tiene ese "no sé qué" al no saber muy bien cómo va a transcurrir, no hay expectativas sobre él pero estamos atentos. Al ser el primer día de trabajo de la semana y comenzarlo con el madrugón, más la dura jornada laboral, nos estresa y sufrimos hasta que todo comienza y sin darnos cuenta son las doce de la mañana. El pobre lunes está sacrificado, si llegamos a casa sin grandes novedades nos relajamos y pensamos que la semana pasará dulcemente. Si por el contrario, el día ha sido duro tendemos a creer que va a ser un auténtico calvario de semana, por lo que propongo antes de salir de casa, lanzarnos un vistazo largo en el espejo y sonreír, siempre sonreír y buscar un momento para marcarnos aunque sea un paso de vals.




¡Feliz lunes! 
pasen un buen día y una dulce semana.


7 comentarios:

Anilegra dijo...

ME ENCANTA ESE COLLAR ,
PERO NO ESTOY PARA MUCHAS REFLEXIONES ,
LOS LUNES EN ESTA CASA SON DIRECTAMENTE PARA LIMPIAR DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA EN CASA ,
Y ORGANIZAR EL TRABAJO DE LA SEMANA , ASÍ QUE SIEMPRE SE ME VA "SIN PENA NI GLORIA"

Couture Carrie dijo...

Esto es uno de mis favoritos!

Dulce semana, querida :)

xoxox,
CC

Gustavo dijo...

Esa es la filosofía, pero además, recuerda que hay gente para la que los lunes son iguales a los miércoles o los viernes...

El que no se contenta es porque no quiere.

Besos!

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué bonito ese collar!Bueno...este lunes es especial porque hoy es el Día del Libro..Feliz dia del libro!

LADIES AND THE CITY dijo...

Precioso tu collar !!! Para mí el lunes es el 2º día de la semana en Oriente Medio!

La semana empieza en domingo...!!!. ¿Raro verdad?

El viernes equivale a un domingo!

Besotes desde Qatar!

http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

culturafemenina dijo...

Que detalle más lindo ese collar! El fin de semana mi pequeñita me pido que le tejiera una mantita para su elefante de peluche... O Boy!!! Me encanta el croché pero no tengo mucha idea de cómo hacer más que el punto más básico de todos...Así que fui al internet y trate de ver cómo hacerlo...que paciencia, es admirable el trabajo que tiene y los resultados...Un abrazo
iela

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué precioso!!! Me encanta el detalle de las hojitas a lo largo del collar... besos!