Mitones de punto

He estado haciendo una selección de mitones y es el momento de enseñarlos porque el invierno está llegando. Todos me han parecido preciosos, todos son absolutamente ponibles.

Visto aquí




Éstos los encontré aquí





Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí






Este rosadito está realizado a croché, lo he visto aquí


visto aquí


Visto aquí





Vistos aquí



Vistos aquí



 
¿Quieres tener tus mitones, hechos por ti?
Pincha aquí porque Clara está organizando un taller para diciembre.
Yo no me apunto porque me pilla lejos pero si estás en Madrid, éste es tu taller.



Por último, una opción para decorar con guantes vista hace unos días aquí.
¿tenías unos de los peques y ya no les sirven?
¿se han estropeado los tuyos?
Solución: ¡Enmárcalos!



¡Feliz lunes!

9 comentarios:

ChamilitosHome dijo...

Hola Margary! Buen lunes! La verdad es que son todos muy bonitos y algunos muy particulares. La idea de enmarcarlos es muy buena, en casa tengo un montón, también vi por ahí que se los puede utilizar para hacer partes de muñecos, es cuestión de probar.
Besos y buena semana!!
Romina

Mendruga dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme unos. Los rosas como con volantes me encantana!
Buen lunes

Milena dijo...

Qué bonitos, unas ideas preciosas!
Mil gracias y feliz lunes!!

Bimbolles dijo...

Hola guapa!, que casualidad, no sabes la tabarra que me está dando una amiga con que le haga unos mitones...tendré que ponerme..eso si, no sé que saldrá. Los sellos...esto...ufff...tuve problemas técnicos con la gata y su manía de jugar con las gomas. Besines guapa.

Yeka dijo...

Me encantan, son un complemento que doro en días fríos. os primeros son una belleza!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Margary!!! Qué bonita selección de imágenes, me gustan todas, pero mis favoritas son la primera, y por supuesto las que tienen forma de koala... qué linduras, no?

Sonia Otero dijo...

Menuda selección!!! Como me gustan, yo llevo practicando unos días pero no se cual seré el resultado definitivo, hacía taaaaaaaaanto tiempo que no cogía el ganchillo que es como si estuviese empezando de nuevo y es que cuando veo vuestros trabajos, el de las expertas, ufff!!!

Rous Diamantina dijo...

Yo quiero los primeros!!!!

Buscaré mitones, el frío ya se deja sentir y mis pobres manos lo resienten mucho, y abrigar las manos con ellos se verán lindas!

Saludos!

Montse Llamas dijo...

Nunca he usado mitones, porque me parece que se me van a enfriar los dedos, pero me encantan...