Baturrillo

Traigo una mezcla de cosas para contar:
   Si te gusta el croché no puedes dejar de mirar aquí, lo descubrí en este sitio. Incluso si te gustan los bolsos y el croché, aquí hay uno especial.

   Muy a menudo salgo de casa con un estilo muy particular, que yo denomino "a la americana". Salgo en zapatillas, esclavas o cholas, con las que conduzco o hago el trayecto largo y cuando llego al centro o aparco, me calzo mis tacones. He aquí un buen invento para casos como el mío. Se pueden doblar y caben en cualquier rincón del bolso. Lo de conducir en zapatillas no lo hago por comodidad, lo hago por amor a mis zapatos, odio que se estropeen.

   ¿Quién dijo cómo llevar las prendas interiores? aquí se demuestra que no hay normas.

   El lunes pasado me encontré aquí con esta sorpresa. 


Me habían concedido un premio. Yo soy muy mala con estas cosas. Por supuesto, lo agradezco enormemente y siempre visito a los premiados para ver su temática; me gusta conocer nuevos estilos, nuevos trabajos. Como la cosa va de contestar a algunas preguntas, lo voy a hacer a mi estilo, disculpa que atropelle las normas del juego de esta manera. Resumo así:
Mi blog lo comencé hace ya algunos años con una idea, dar a conocer mis "joyitas" pero ha ido evolucionando. Cada vez me siento más a gusto con él, he aprendido muchísimo y he conocido a mucha gente diferente, me encantan las mezclas y los contrastes, ya lo saben. No tengo un momento del día preferido para trabajar aunque necesito la luz y respecto a la inspiración, creo que viene siempre del trabajo, del análisis y de lo que el resto me aporta, pero siempre está en el trabajo.
Los contenidos del blog los tengo elaborados con antelación, a veces demasiada, ahora mismo tengo en borradores unas veinte entradas preparadas, algunas seguramente las termine desechando porque cambio de opinión o porque finalmente no termino de verlas, las restantes las leerán próximamente. Lo cierto es que sí, le dedico tiempo. ¿Qué me gustaría conocer? creo que la pregunta sería más bien ¿Qué no me gustaría conocer?
Elegir a otros a los que pasar el testigo me resulta muy difícil; sólo me queda dar las gracias a María José.

   Si todavía andas preguntándote si la belleza está en el interior, yo te digo que sin duda y si no, mira esto.

   Y por último, contarte que Marcela, de Colorín, Colorado... está organizando una divertida fiesta virtual. ¿Quieres participar? pásate por aquí y anímate a mostrar tu silla o sillón porque seguro que se merecen un homenaje.




Espero que tengas un fabuloso día.
No olvides sonreír.

16 comentarios:

Ligia dijo...

Me gustó tu baturrillo (que ya aprendí que es lo mismo que el batiburrillo). Enhorabuena por el premio y me he quedado de piedra con tus ¿veinte? entradas esperando, y con mucha envidia, porque últimamente no sé ni qué poner en el blog... Abrazos

Dezazu dijo...

Un premio bien bonito!!felicidades por el, besos
dezazu.blogspot.com.es

Milena dijo...

Te manejas con unos blogs estupendos Margary... mil gracias por tantas ideas... me han encantado los guantes de la japo... no llevaría el sostén por encima del jersey, pero a ella le queda muy chuli, y sabe llevarlo de maravilla... Las flores y verduras de ganchillo me han encantado, una obra de arte!... el post sobre "el interior", una genialidad!... Y finalmente, enhorabuena por ese premio, me ha gustado conocerte un poco más, ya que este blog es de mis preferidos... qué suertuda tener veinte entradas ya hilvanadas... besos mil y feliz miércoles!

Milena dijo...

Ah, y muy buena idea la de la fiesta de Colorín Colorado!

Couture Carrie dijo...

Congrats on your award, darling!
Have a beautiful day!

xoxox,
CC

Estrellita dijo...

Lindo post, muy variado y completito! :-)

ANDAD CON DIOS dijo...

Felicidades por ese bien merecido premio!
Me alegra conocerte más!
Besos,Margary!

Miss A dijo...

:-)
Enhorabuena pr el premio!!!
:-) :-) :-) :-) Hmmm ese susi así... no sé yo... n me importa q se vea pero, tanto??? Jeje

Fantástico saber un poco más de ti, linda!
Besos y buen jueves
A

Rous Diamantina dijo...

Muchas felicidades por el premio!

Una fiesta virtual, se ve divertida! :D

Saludos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Este post ha sido muy divertido, y ya me tiene con varias ventanas abiertas para ver lo que nos cuentas :)

Sabes? Yo tengo mucho que aprender de ti, pues yo escribo lo que publico al momento... nada de posts preparados esperando ser publicados, así que son mis desveladas, porque me encanta publicar diario (aunque no lo logro la mayoría de las semanas). Sueño con el día en que tenga unas 4 para poder descansar un poco y sentirme menos presionada... eso sí, la satisfacción de un blog es tan grande, que no lo cambio por nada.
Besos Margary, y felicidades por ese premio!

Yeka dijo...

Ay! tanto para ver...no sé por donde empezar con este barutillo genial...por el principio, mejor por el principio, y ya. Beso!

tusmanosylasmias dijo...

Hola te agrego un dato interesante...
en Buenos Aires el Gobierno de la ciudad nos prohibió manejar con tacos o plataformas...
Por otra parte... el soutien sobre la polera me ENCANTÓOOOO...

bESOS.

Montse Llamas dijo...

Me gusta el batiburrillo que nos has contado hoy.

Tatiana Doria dijo...

Este batiburrillo tiene muuuuucha información de interés!!
Estoy con cuatro ventanas abiertas y todavía me queda....
Gracias!

MACRÍA Diseño dijo...

A tu estilo respondiste todo y puedo conocerte mas!!!
de nada!!!

Maria at inredningsvis dijo...

GREAT POST:)
Your blog is so wonderful...Do you have twitter or bloglovin??

If you want some cute vintage decor inspiration...check out my blog:)

Have a great day dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)