El ballet seduce

Sí, el mundo del ballet seduce a todos.
Nuevamente lo ha hecho con Nina Ricci.
Otoño/invierno 2013-14



Sofisticadas y elegantes modelos con cintas negras sujetando el pelo y cinturas muy ceñidas desfilan bajo los compases de la música de piano de las Hermanas Labèque emulando las diarias rutinas. El director creativo de la casa, Peter Copping ha fusionado con éxito ambos mundos mostrando trajes de falda de tweed, rebecas ajustadas, capas, abrigos, guantes y mitones, telas con movimiento y enormes bolsos inspirados en los que utilizan las bailarinas. 
Los colores: rojo, negro y blanco junto a los propios de la casa: los tonos pastel.



vía
Si quieres leer algo más, aquí.


Espero que tengan un feliz día y un estupendo fin de semana.

Yo me voy a mi Lanzarote a pasar unas semanas absolutamente desconectada de todo, 
(por fin han llegado mis vacaciones)
eso sí, mis entradas quedan programadas por lo que acudiré puntualmente
a mi cita de lunes, miércoles y viernes.

Saludos


4 comentarios:

Montse Llamas dijo...

Es que es una estética taaaaan maravillosa! Yo la envidio muchísimo, porque mi rotundidad es lo más opuesto a una bailarina...

Ligia dijo...

Tú siempre tan ordenada... Abrazos y disfruta.

Srta. Moneypenny dijo...

Has visto esa chaqueta negra con el hombro al aire????

Rous Diamantina dijo...

El ballet siempre ha seducido, la figura de una bailarina es tan bella...

Saludos!