A trozos. Delante o Detrás. Blanco o negro y espaldas interesantes...

Vengo a trozos, 
con delanteras y traseras divertidas o diferentes.
Opciones de blanco, negro o color.
Espaldas al aire...

Erin Wasson con vestido de Alexander Wang.





Fuentes: 1, 2 y 3

Christine Centenera, con vestido de Dion Lee y Kanie West y zapatos de Giuseppe Zanotti, 
uno de los look preferidos de Candice Lake.



Algunas cosas más...



fuente



fuente


fuente

¿Quieres ver más espaldas de infarto?- Mira aquí
¿Vas a "destapar" tu espalda esta próxima navidad?

Espero que pasen un feliz día.






7 comentarios:

Ligia dijo...

No creo que la destape, pero son unos trajes muy elegantes, sobre todo el primero.

Couture Carrie dijo...

Que vestidos tan fabulosos!

xoxox,
CC

Unknown dijo...

El primer vestido me encanto!!! que elegante!
Saludos :)

Yeka dijo...

Me encantan las espaldas descubiertas!

ANDAD CON DIOS dijo...

Buenoo..yo..la destapo seguro!
Besos!!!

Dezazu dijo...

Me encanto el primer vestido es super original!!besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Con un vestido como el primero, por supuesto que sí, ya me gustaría!!!!!!