En buena compañía

En agosto de 2012 publiqué una entrada sobre mascotas bajo el título "Gente bien acompañada".
Tanta presencia amiga bien se merece una segunda parte; lo que traigo hoy es buena compañía, y si no, miren:

Lola acompaña a  Anne de Anneris Kondratas.



Catalina y Toñita son las gatas de la artista textil Montse Llamas.
Suelen aparecer en algunas de sus fotos con esa estética que sólo tienen los gatos.


 Nira tiene una mascota especial.
Una pata llamada Lilo, extraño nombre para Srta. Pata.
¿A qué sí?




Como dice Rosa, el pasado de Moro es un misterio, está recién llegado a la casa con lo que aún se están conociendo pero cada día parece más confiado y feliz.
Eso es una buena señal.


Elora en la alfombra de trapillo realizada por su dueña.
¿No les parece que tiene unos ojos preciosos?


Aquí está el famoso Ciro, el gato de Estrellita Pequeña.
Sigo a este gato desde que apareció en la vida de su dueña, lo he visto crecer y en cada nueva foto me parece más guapo que en la anterior, eso sí, es una auténtica manta, siempre está tirado.

´
Estas son en primer lugar la bella Sepia y la dulce Flora en la siguiente foto, las mascotas de Gabi.







Iris y Lolette, son muy fotogénicas y Bárbara tiene la suerte de tenerlas.



 



Si quieres conocer la historia de cómo se hicieron famosos este bebé y su mascota a través de las fotografías de sus siestas, pincha aquí.


Todas estas mascotas son la perfecta compañía para grandes y pequeños pero no puedo terminar esta entrada sin presentarles a Dama, la sinvergüenza más grande del mundo. No, no es mi mascota pero me da muchísimas alegrías, muchísimas.

La vida para Dama es una realidad que se puede lamer.
Su inteligencia está concentrada en su mirada.


Infinitas gracias a todos estos dueños y dueñas de mascotas
 por haberme prestado a tan lindas criaturas.


Pasen un día estupendo en buena compañía.



14 comentarios:

Sonia Otero dijo...

La verdad es que viendo estas fotos dan ganas de tener no una sino llenar la casa de mascotas entrañables!!!! ♥♥♥

Ligia dijo...

Todas las mascotas preciosas, pero la última es la que más me gusta, toda una Dama. Abrazos

Gustavo dijo...

Gracias, mil gracias...

Milena dijo...

Me encantan todas las mascotas del mundo… un post entrañable, lleno de ternura.

Feliz tarde!

Estrellita dijo...

Que bonito post!!! Me encanta ver las mascotas de las otras blogueras.. son una compañia hermosa, se hacen querer un montón..
Que lindo que está Cirito vagueando ahi jaja.. amo a este gato!
besotes, y gracias por hacer participar a mi bomboncito gatuno aqui.

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué precioso post!Quien tiene un compañero así tiene un tesoro!
Besos!!!

Couture Carrie dijo...

So adorable!

xoxox,
CC

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Margary, tu post de hoy me pone muy melancólica! Te cuento que nosotros teníamos una pequeña conejita de guinea, hermosa, lindísima, bien portada y murió este domingo. Todavía se me ponen llorosos los ojos, no sabes lo que me dolió perderla. Es increíble lo mucho que uno se puede encariñar con algo tan chiquitito.

Besos!

Montse Llamas dijo...

Nada de eso, Margary, gracias a ti! Nosotras estamos encantadas con repartir un poco de nuesta ricura por el mundo adelante, jejeje...
Abrazos.

Yeka dijo...

Qué bien que hace tener compañeritos de otras especies!

hampton sc dijo...

¡Maravilloso homenaje a nuestros amigos fieles!
Besos

Casa Feliz dijo...

Qué emoción ver a mis mejores amigas de la vida! Hermoso post y divinas cada una de las mascotas, qué sería de la vida sin su maravillosa presencia. Cariños para vos y para todas las "dueñas" :)
Gabi

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Margary! Un post lleno de bellezas!

AllColorsAreBeautiful dijo...

Se me cae la baba con todos ellos!