Abrigos para el frío

Fuerte frío el de este invierno...

Sí, me gusta el frío,
me gusta mucho el fresquete,
me encanta el invierno...
Sí, ya sé... los inviernos en Canarias son muy suaves y claro, así no vale...
No obstante, vivo en una ciudad de inviernos muy húmedos y éste en concreto está siendo bastante duro, aún así yo estoy encantada de la vida...

Sólo hay que abrigarse.


Fuente


Fuente

Les dejo algunos abrigos más:
De este me enamoré el año pasado. 


Aqui, aquí y aquí hay muchos abrigos bonitos.

Mención especial para los vistos en las calles de París 
durante la semana de la Alta Costura.

Y ustedes, ¿Cómo lo llevan?
¿Se animan con los abrigos o son de capas y capas de ropa?

Pasen un buen día.




12 comentarios:

Ligia dijo...

Yo me estoy encogiendo de tanto frío... Están preciosos. Abrazos

Entre puntadas e hilos dijo...

Preciosos todos y, como a ti, a mi también me encanta el frío y el invierno. Aunque en este Madrid sean muy duros, la verdad.

Dezazu dijo...

Me gustan muchisimos los que has escogido!!besos

Srta. Moneypenny dijo...

Me encantan los abrigos Margary, lucen además muchísimo. Pero estoy ya del frio, hasta ahí mismito.

Estrellita dijo...

El primer abrigo me gusta, aunque yo lo llevaría un poco mas corto, ya que hasta el piso debe ser algo incomodo, no? Pero todo vale para protegerse del frio.
Nosotros estamos en una semana que parece adelanto de otoño.. ufa! que no se vaya todavía el verano! no, no!
besito

Unknown dijo...

Son muy elegantes, el segundo me animaria creo que sin ese cuello. El tercero me encanta, pero aqui con los frios es imposible usarlo solo, un traje de duvet necesitaria por debajo.
Saludos :)

Andromeda dijo...

LO SIENTO MUCHO PERO FUERA LOS ABRIGOS, YA!!!!.............Donde esta el buen tiempo? Donde esta mi adorado sol? Que fue de nuestro invierno suave?. Si este clima no cambia no se que será de mi. Un beso.

Milena dijo...

Yo también soy de frío... el calor agota...

Y me encantan los abrigos... me pido el de la primera foto ; )

Feliz noche fría : )

Montse Llamas dijo...

¡Eso son abrigos y lo demás son tonterías! A mí tampoco creo que me resultasen cómodos para el día a día, pero son una maravilla.

Yeka dijo...

Si hay algo por lo que adoro el invierno es por la ropa que se puede usar y en especial los abrigos!!! Acá hay algunos tannn lindos!

Patri Jorge dijo...

¡Cierto! ¡Hace un poco de fresco este invierno! Pero es que debe de ser así.. no podríamos disfrutar el verano como lo hacemos.

¡Me he enamorado de la última foto que has puesto!

Un besazo linda, buenas noches

hampton sc dijo...

Son maravillosos, desde luego!
Yo soy cada vez menos de abrigo: me estoy volviendo comodona y, aunque me encantan, tiendo a las prendas cortas y cómodas.
Besos