Y volver, volver, volver...


Regreso de mis días libres contenta y con nuevas energías.
Vuelvo a mi rutina que no es ni buena, ni mala sino, mi día a día, mi vida
Finaliza el verano y me preparo con este otoño recién llegado para jornadas de luz 
algo más cortas y espero que poco a poco, también regrese el fresquito.

Aún así, mi cabeza sigue repleta de imágenes de Lanzarote.
Muestro algunas para que si han estado allí, revivan su viaje y
si no han estado, se interesen por ella y deseen conocerla.



1


2


3


4


5

Créditos:
1. Imagen de Juan Antonio Suárez González en el Macizo de Famara. Teguise y Haría.
2. Imagen de Gustavo Medina en el Macizo de Famara. Teguise y Haría.
3. Imagen de Miguel Cabrera en Timanfaya. Tinajo y Yaiza.
4. Imagen de Danny Knight en La Geria. Yaiza, Tinajo y Tías.
5. Imagen de Photos Girados en Arrienta. Haría.

Todas extraídas de Conocer Lanzarote.



Les deseo un feliz día.



7 comentarios:

Ligia dijo...

Qué preciosas imágenes!!! La tienes presente todos los días hasta que regreses. Me alegra tu vuelta. Abrazos

Estrellita dijo...

Bienvenida!!
la ultima foto es una belleza!

Milena dijo...

Me encanta Lanzarote : )

Besos

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas. Me encanta y espero volver pronto! ♡ ♡ ♡

Montse Llamas dijo...

No sabes la pena que me da que Lanzarote no me quede más cerca de Galicia, de verdad. Me gustaría tanto poder ir de vez en cuando...

+besos y gracias por las preciosas fotos

Yeka dijo...

Es un paraíso...tu paraíso. Feliz regreso!

Dezazu dijo...

Amo Lanzarote que bonitas imagenes!!echo de menos estar alli!!besos