Propósitos




Casi todos hacemos algún tipo de análisis o repaso de lo que ha sido para cada uno el año que ha pasado y nos planteamos una serie de nuevos propósitos, metas que alcanzar o fines que lograr para el año que comienza. ¿Por qué nos gusta tanto hacer ésto? El año pasado por estas fechas, intenté no hacer demasiados balances de lo que había pasado, porque al fin y al cabo, ¿para qué? si ya ha pasado; y además, no me marqué propósitos para el 2014 sólo decidí ir anotando en tiras de papel aquellas cosas que me ocurrieran y fueran dignas de mención por hacerme feliz. A medida que anotaba, iba guardado los papelitos en un tarro de cristal. 



Hoy lo he abierto, he leído los trozos de papel para saborear todos esos ratos de felicidad y he decidido que este año 2015 voy a repetir la operación.


Las cosas que he escrito son del tipo: he comenzado a recibir clases de yoga, estoy tomando fruta casi todos los días o este mes he comido pescado tres veces (no me gusta demasiado el pescado), ya he trabajado con agujas XXL y me gusta, conseguí tal cosa, he incorporado a mi dieta la quinoa y el tofu, ¡bravo Margary! sigue haciendo ejercicio, en fin... mis tonterías... pero me he alegrado por todo.




Comienza una nueva semana completa de este nuevo año 
repleto de fantásticas oportunidades que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Pásenlo bien y felices Reyes Magos.


Este mes el blog cumple años, 
nunca lo celebramos pero como ya son cinco, creo que se merece que lo mencione.



7 comentarios:

Ligia dijo...

Me encanta esa idea de releer los comentarios-tonterías, pero así quedan plasmados nuestros pensamientos para no olvidarlos. Enhorabuena por los cinco años de blog, claro que merece una mención. Y tus imágenes son preciosas, dignas de mención también. Felices Reyes!! Abrazos

Estrellita dijo...

Que linda costumbre la tuya.. me gustó!
Feliz cumple blog..beso

Montse Llamas dijo...

Me han gustado muchísimo las fotos de hoy, Margary. Tienen una luz muy especial. Y me gusta la idea de meter las cosas buenas en un botecito. A ver si me animo y lo hago.

Felicidades por los 5 años. Al leer esto me dio por mirar cuándo escribí yo el primer post y resulta que también cumplo 5 este mes! No tenía ni idea...

+besos y brindemos por muchos años más!

Dezazu dijo...

Que buenos propositos!!besos

Sopa Azul dijo...

¡Cómo van a ser tonterías! Las cosas que te hacen feliz pueden ser sencillas, eso es que sabes saborear la vida. Felicidades por el primer lustro del blog, que sean muchos más. Feliz Noche de Reyes :))))

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que lindas fotos!!!!
Feliz 2015 querida.
Y feliz noche mágica.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Margary, qué buena idea!!!! Creo que me la voy a robar, y de paso les voy a sugerir a mi esposo y mi hija que lo hagan conmigo. Creo que definitivamente será lindo releer las cosas que nos trajeron alegría un año después...

Yo este año tengo varias metas personales. No son exigencias como tales, sino más bien quiero irme haciendo de hábitos mejores, como tomar más agua, organizarme mejor para disfrutar de más tiempo para mí y los míos... en fin.

Te mando muchos abrazos y besos, amiga, y felicidades por esos 5 años... Vaya que merecen mención!!!!!!